jueves, 25 de julio de 2013

como decorar la habitación de tu hijo con fieltro



En muchas ocasiones has escuchado que el vinil decorativo debido a que es sumamente estético, de fácil colocación y por su extensa variedad de diseños en el mercado, es en resumen la manera más efectiva para conseguir un mayor impacto visual en nuestra  pared, sin embargo no es la única opción, porque puedes crear diseños de pared realmente fabulosos de una manera muy económica utilizando fieltro.

Fieltro? Estás hablando del material que nuestras madres utilizan para hacer arreglos navideños? Ajá!, Sí, FIELTRO y a que no me van a creer cuanto me gasté en esta decoración? Pues la fabulosa suma de aproximadamente 70 pesos. 

Y  ven que lindo a poco no parece vinil decorativo 

En mi caso a mi me encantan los arboles así que con la ayuda de mi amiga Nicole creamos este diseño donde los círculos de colores semejan las hojas del gran roble

  



como ven la pared en el cuarto de Yago era bastante aburrida, nada aceptable para el desarrollo visual de mi nené, donde la presencia de color es primordial 



lo primero que hicimos fue trazar el tronco para ello utilizamos fieltro en color café y apoyamos la tela sobre la puerta para poder plasmar con mayor firmeza 



paso seguido Nicole con silicón frío pegó el diseño en la pared 



Ahí como ven ya va tomando forma nuestro tronco y sus ramificaciones, la idea es siempre atreverse. A mí en lo personal me encantan las formas amorfas así que no buscaba un árbol muy perfecto

Para las hojas corte tres diferentes tamaños de círculos, chico, mediano y grande. El trazo lo realize con la ayuda de tapas de botes de aluminio o platos que tenían el tamaño que deseaba.



Para las hojas compre 1/4 de fieltro de cada color


Fuimos poco a poco pegando los círculos buscando no repetir los mismos colores, sino  jugando con los contrastes

A Nicole se le ocurrió pegar algunos círculos en el techo para simular un árbol más frondoso

 Listo!  el cuarto de Yago no volverá a hacer un espacio aburrido







No hay comentarios:

Publicar un comentario